Castillo del demonio

Posteado originalmente el 12/febrero/2008

Tuve que viajar la semana pasada así que me lleve mi GBA para ponerme al corriente en FFIV. Pero no puedes jugar un solo juego toda una semana, por lo que también me tome un tiempo para avanzar en Castlevania Harmony of Dissonance y vaya que estoy atorado, estoy tan atorado que duele.

Todas las puertas están cerradas; tengo cerca del 60% del castillo B y 50% del castillo A. Ya los recorrí ambos por completo como tres veces y no encuentro la manera de hacer que la historia siga su marcha, cada parte a la que no tengo acceso es por que la puerta esta cerrada o por que no puedo brincar lo suficientemente alto como para llegar al otro lado del cuarto, y ya tengo el salto doble.

La verdad no quiero revisar un walkthrough por que creo que el juego perderá su chiste si lo hago, así que creo que lo dejaré descansar un rato jugando otra cosa y olvidándome de él por un par de meses, tal vez con la cabeza más fría me sea más fácil descubrir que tengo que hacer para que la historia se mueva de nuevo.

De todos modos todavía tengo que terminar FFIV… tantos juegos, tan poco tiempo.

(Ed: efectivamente acabé FFIV, pero el que no he vuelto a tocar es Castlevania HoD, tal vez otro día con más calma.)

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba El Ñoñómetro. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.