Por fin me pude hacer de algunos Wiipoints, ya que como no se venden en México, puede ser un poco complicado. (ed. ya se venden aquí, llegaron justo despues de que gaste no se cuanto de más para conseguirlos, estúpidos puntos.)
La verdad no entiendo que está haciendo Nintendo en México que no vende sus puntos como Microsoft. ¿Acaso creerán que no somos un mercado que valga la pena? No es como si la consola no se vendiera más que las demás, al igual que en todo el mundo.
En fin, la cosa es que ya por fin me pude hacer de unos puntos para usar en la tienda virtual y conseguí varia cosas interesantes.
El primer juego que bajé fue Super Metroid. La verdad nunca lo jugué, nunca tuve SNES y cuando lo jugaba era en casa de algún amigo. Después de mi época de NES le perdí un poco el paso a los videojuegos y me volvieron a interesar ya cuando era mucho más grande y llegó el PSX, por lo que se darán cuenta que mi brinco generacional de consolas fue bastante grande, y por lo mismo me perdí de muchos juegos.
Con el tiempo he ido jugando muchas cosas que me salté y que valen mucho la pena, pero hay algunos que son difíciles de jugar, sobre todo si no tienes la consola, al menos que consigas un emulador para otro sistema. En mi caso tengo uno para el PS2, pero lógicamente no viene toda la librería de juegos del SNES y uno de los que falta es Super Metroid.Tenía yo muchas ganas de jugarlo desde hace tiempo por que he leído y escuchado que es uno de los mejores plataformers en 2D que hay, y después de haber jugado Zero Mission y Fusion la verdad tenía muchas ganas de intentarlo con la versión del SNES.
Otros títulos que bajé fueron MegaMan 1, 2, 3 y 9. Sólo le he dedicado tiempo al 2 la verdad, y aunque sí lo jugué cuando era nuevo, jamás le puse demasiada atención por lo que nunca lo acabé, hasta ahora que lo jugué de nuevo.
Ahora que lo pienso, es el primer MegaMan que acabo. He jugado varios e incluso hace poco tenía planeado jugarlos todos (los numerados y los X, no los chip battle no se que cosa). Empecé esa tarea con MegaMan X y recuerdo haber llegado al último nivel, pero no se por que ya nunca lo acabe. Afortunadamente no pasó eso con MM2 y este sí lo terminé,Otro juego que bajé que me gustó bastante fue World fo Goo. Es un juego que parece bastante sencillo pero ofrece un buen nivel de reto y diversión, jamás pensé que hacer torres de Goo fuera tan divertido.
En fin, fue un fin de semana largo pero afortunadamente logre terminar aunque sea un juego, ¿qué clase de persona sería si hubiera pasado tres días de flojo enfrente de la tele y no hubiera terminado ni siquiera un juego? Necesito más fines de semana como ese.



0 comentarios:
Deja un comentario