60 horas de Pokémon

Fecha original 28/mayo/09

Estuve las últimas dos semanas (¿o tres?) jugando algo que jamás pensé jugaría, y menos con tanto ímpetu: Pokémon Platinum.

Hace años decidí alejarme lo más posible de todo lo que tiene que ver con las ratas esas. La pokéfiebre nunca me dio y siempre pensé que los juegos eran medio chafas por lo que la verdad nunca les puse mucha atención.

Por algún extraño motivo decidí darle una oportunidad a la versión Platino y desde que comencé me quedé enganchado. No sólo es la onda esta de conseguir todos los pokémones, este juego tiene algo más que simplemente te engancha y quieres seguir jugando y jugando, aparte de conseguir los anteriores para poder importar los animales que no hay en esta versión.

Creo que ya lo he jugado bastante, incluso le he metido alrededor de 10 horas extras desde que lo acabé por lo que seguramente pasaré a otro juego. Todavía no decido cual pero creo que será otro RPG.

La verdad últimamente me estaban dando algo de flojera los RPGs, por lo que tengo una lista gigante de los que quiero jugar y no lo he hecho. Eso de dedicarle 60 horas a un juego está cañón, pero gracias a los malditos pokémones creo que he recuperado el gusto que tenía hace años por el genero.

Ahora sólo tengo que decidir si comienzo un juego nuevo desde cero (probablemente Golden Sun, Chrono Trigger o Dragon Quest) o acabo uno de los tantos que dejé empezados (FFXII, FFV o Xenosaga).

En verdad la lista es bastante grande pero hay muchos que vale la pena dedicarle esas 60 horas. Suena mucho pero con dos horas al día lo acabas en un mes… no parece tan mala idea.

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba El Ñoñómetro. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.