Memorias Biónicas

Fecha original 18/marzo/08

Creo que al final me aburrí de FFTA, así que decidí jugar otra cosa. No me malinterpreten, tengo planeado terminar Tactics pronto, pero necesitaba jugar algo completamente diferente por el momento, por lo que pensé que un platformer sería la mejor opción, y que mejor que uno clásico, así que me decidí por Bionic Commando.

Me encantaba este juego cuando era chavito. El concepto como de spider-man con el brazo biónico junto a una piostola… simplemente brillante. Con toda la alharaca por la nueva versión para 360 y el remake de XBLA, creí que sería buena idea jugarlo de nuevo.

Bionic Commando es un juego realmente divertido y si no lo han jugado todavía se los recomiendo ampliamente, hay un port para el GBA en el Capcom Classics Mini Mix, el cual debe ser más fácil de encontrar que el original.

Gran diversión al estilo antiguo con un juego con buena dificultad, de hecho no recordaba que tan difícil puede ser, especialmente al principio cuando te mueres con un solo tiro y te tienes que acostumbrar al hecho de que no puedes saltar.

Al final es un gran juego que vale la pena jugar de nuevo aunque sea sólo por ver de nuevo el final.

(ED: no he acabado FFTA y aunque el final del BC de NES es mejor que el nuevo, BC: Rearmed es una excelente adaptación, consíganlo si pueden, se van a divertir mucho.)

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba El Ñoñómetro. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.