Tuve vacaciones la semana pasada y pasé la mayor parte del tiempo con mi GBA. Con todos los años que llevo jugando no había jugado nunca un juego de Kirby (yo se, debería darme vergüenza) y no se como el otro día acabé leyendo una reseña de Nightmare on Dreamland, la cual decía que era un gran juego, hice un poco más de investigación y todo mundo decía lo mismo así que decidí conseguirlo.


Afortunadamente pude conseguir una copia en Internet como por 200 varos y tan pronto como me llegó lo comencé a jugar… hasta que lo terminé. ¡Que gran juego! Sinceramente me arrepiento de haberme perdido los últimos 15 años sin esta bola rosa comelotodo. Me divirtió tanto que lo terminé de una sentada y me enganchó de tal manera que ya estoy esperando mi copia de The Amazing Mirror.
Pero como lo terminé en un solo día necesitaba jugar algo más, así que decidí darle tiempo a Astro Boy: Omega Factor, el cual la verdad no había pelado mucho… otro error. Este es otro excelente juego, imaginen un juego como Megaman pero con otro robot. Buena historia, buen gameplay y buenas gráficas. Pulgares arriba para otro juego del GBA.


También lo terminé de una sentada, pero no crean que es tan fácil, tuve que repetir varias veces algunos jefes pero todo valió la pena.
Que bueno que ya va allegar el nuevo paquete de coches para Forza por que necesito morder algo nuevo.
0 comentarios:
Deja un comentario